A la comunidad de profesores!

Hace tiempo que tengo ganas de dedicarle un entrada a nuestros alumnos, y no precisamente a los más pequeños de ellos!

Hace dos años que Yoguitos hace Formación de Profesores de Yoga para Niños y Familias, hasta ahora han sido grupos increíbles con los que hemos compartido mucho amor, pero sobretodo hemos compartido el interés de enseñar a los niños la práctica del Yoga y como a través de ello, podemos ofrecerles la oportunidad de divertirse en la escuela, de ser auténticos, únicos, libres, de opinar, dirigir y elegir en el mundo que los rodea!

El curso, podría ser como cualquier otro, donde el corazón se abre y donde todos terminamos con una sonrisa en la cara, que lo es, sin embargo es un curso dónde nos reencontramos con lo que llevamos dentro, inclusive con lo que quisimos ser de niños, pensamos poco y hacemos mucho, sudamos y por tres días nos dedicamos a des-aprender!!!

Des-aprender a la mente, algo como des-prendernos de ella, algo como no aprender y simplemente vivir; disfrutar del momento, dando frutos a experiencias compartidas con un grupo que coincide o no, contigo y NO PASA NADAAA!!!

Todos intentamos que ese adulto que nos dirige hacia ahí viva y se lleve lo mejor de el mismo a su vida diaria, a su práctica cotidiana, que le lleve lo mejor de sí mismo a su familia, a su hijos, a sus alumnos, a su entorno y lo comparta!

Gracias a todos los que forman parte de la comunidad de Yoguitos y gracias a los próximos por su confianza, estamos con muchas ganas del curso de Julio y de internacionalizarlos y hacer crecer la comunidad.

Te dejo un muestra pequeñita de estos encuentros… Saludos Familia y a seguir transmitiendo amor!