Bienvenido Junio y bienvenidos a la Web de Yoguitos

Por fin, después de meses, días y muchas horas de trabajo nuestra web está pública, con el fin de que todo mundo, nuestros Familitos y Yoguitos puedan interactuar con ella y encontrarnos donde sea necesario y a todas horas.

Aunque seguimos trabajando arduamente en ella para ofrecerte facilidad, atención (la mejor posible) y claridad en nuestra información, creemos que con lo que puedes encontrar ahora mismo puedes saber quién es Yoguitos y todo lo que hacemos tanto en España como en México (próximamente).

Tenemos actividades cada fin de semana, cada día y en muchos espacios diversos, debido a que Yoguitos es un proyecto ambulante que tiene muchas casas en Barcelona y sus alrededores; así como diversas escuelas donde una vez a la semana impartimos Yoga en la Escuelita. Así también Yoguitos forma profesores en Yoga para Niños y Familias en diversos puntos de España y México.

Te invitamos a buscar información, mirar nuestros calendarios, conocer a nuestros amigos y equipo, y saber qué y cuáles son los objetivos de Yoguitos y de que manera trabajamos. Muchas gracias y bienvenido/a/os/as!!!

Ju y María

yoguitos-abrazo