Casal-itos de Verano

Hemos concluido la primera semana del Casalitos de Verano de Yoguitos y estamos muy contentas y sobretodo muy agradecidas por compartir estos días con los niños, de tener la oportunidad de aprender más de ellos, conocerlos y descubrirlos en cada momento.

Uno de los principales objetivos del Casalitos es escuchar a los niños, hacerlos partícipes del plan, darles elección a hacer o no, cualquiera de las actividades que proponemos, siempre y cuando respeten tanto a los monitores invitados como a sus compañeros.

Esta semana hemos sembrado varias semillas, entre ellas la del amor, confianza, yoga, acro-yoguitos, cocina, música, clown y malabarismo pero sobretodo hemos sembrado la semilla del respeto! Respeto a los demás, a la naturaleza, a los animales, al material de trabajo, al espacio y muy importante el respeto a uno mismo.

Les compartimos algunas fotos de esta estupenda primera semana, aún nos esperan tres semanas más y seguro que vendrán acompañadas de muchas pero muchas experiencias.

Yoguitos por la mañana

Lunes de acrobacia-clown y diversión…

 

Media mañana con frutas…

 

Martes de música, movimiento y ritmos…

Miércoles de excursión, tomando el sol, construyendo pirámides y corriendo con las olas del mar…

 

Comidas sanas, nutritivas y muy divertidas por supuesto…

Nyamnyam nos invita a su espacio a cocinar nuestras propias pizzas en el día de la masa…

 

… y para finalizar la semana Marta hace Acro-Yoguitos con todos los niños.

 

 

Vivimos experiencias acompañándonos los unos a los otros…

 

…deseamos aprender a través de estas experiencias y llevarnos estos momentos a nuestras casas, escuelas, con todo nuestro entorno…

 

… nos divertimos mucho por supuesto, aunque también nos enojamos, discutimos, gritamos y lloramos.

 

M U C H A S      G R A C I A S !!!