CASALITOS – CURSO DE VERANO

Las vacaciones son un tema familiar muy importante, ya que tenemos que combinar los horarios laborales con las actividades de nuestros hijos, por eso Yoguitos organiza Casalitos durante el año escolar y el verano.

yoguitos_06

“Las actividades que proponemos, tienen como base el amor,
el cariño, la libertad de cada niño”

Con objetivos muy básicos y orgánicos el Casalitos prepara actividades simplemente con el fin y de compartir y vivir experiencias que nos queden para siempre en la memoria, donde los niños vivan sus vacaciones en un entorno sano y con una filosofía de unión y de acompañamiento. Las actividades que proponemos, tienen como base el amor, el cariño, la libertad de cada niño, trabajando desde la individualidad emocional, hasta la cooperación y colaboración en el trabajo en equipo.

El equipo de Casalitos,  son profesionales y apasionados por compartir su trabajo con la infancia, con una visión holística, humana y permitiendo que los niños se expresen libremente. Los encuentros con la naturaleza, los cuentos, las artes plásticas, el contacto con la tierra, la buena comida, la música, el teatro son actividades que organizaremos de manera espontánea, tomando en cuenta la energía de los niños e improvisando con ellos, aprendiendo a dar y recibir, sin competir.

yoguitos_02