Cumplimos 1 Añito!!!

 1 año ya, y parece que fue ayer cuando la idea de crear Yoguitos estaba en nuestra cabeza… si es que el tiempo pasa volando, when you are having fun!!

Sí, nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con mucha ilusión. Cada nueva clase, es un nuevo reto, y ponemos toda energía y todo nuestro amor, para que los niños aprendan un poquito de yoga y sobre todo para que se diviertan.

Todos los Yoguitos que han hecho clase con nosotras son hermosos. Cada niño es especial y cada niño nos aporta algo nuevo, a veces aprendemos nosotras más de los niños que ellos de nosotras, y eso nos encanta, claro!

Por eso queremos dedicar nuestro deseo de cumpleaños a todos los Yoguitos que han compartido juegos con nosotras y que día a día nos obsequian con una increíble energía para seguir con nuestro proyecto. Por vosotros, nuestros pequeños Yoguitos, que sois increíbles.

Y por supuesto y con mucho amor, también agradecemos a cada uno de los centros, asociaciones y organizaciones que nos han apoyado y han estado presentes desde nuestro inicio; a nuestros diseñadores Tobiaslovescristina y a nuestra familia que apoya tantas de nuestras locuras.

G R A C I A S