Curso de Profesores de Yoga para Niños y Familia

Te presentamos e invitamos a este nuevo proyecto:

Desde Yoguitos queremos compartir nuestra experiencia y conocimientos con todas aquellas personas que tengan la intención de aprender una manera práctica del trabajo con niños. Este curso está diseñado para profesionales del yoga, profesores, padres de familia y para cualquier interesado en el trabajo activo con la infancia. Lo esencial, es sentir amor por los niños, el resto, lo vamos a desarrollar.

El programa intensivo de 3 días, es una enseñanza práctica, creativa y original, donde los participantes aprenderán técnicas, que les ayudarán a organizar sus propias clases, proporcionándoles confianza, seguridad e improvisación para el trabajo con niños; si ya eres profesor, mejorarás la estructura de la clase, consiguiendo sesiones de yoga para pequeños alegres, juguetones y llenos de amor.

La idea es que experimentemos cada una de las prácticas y así comprobar que este método, basado en las enseñanzas de Rainbow Kids Yoga ( USA ), es un estilo diferente que se basa en la naturaleza del niño: la alegría, diversión y el trabajo en equipo. Los niños son puros, espontáneos, sinceros y curiosos, por lo que creemos que las clases que reciben han de ser de la misma manera: orgánicas, interesantes, creativas, reforzando los lazos familiares, individuales, aumentando el autoestima y confianza en uno mismo, pero sobretodo muy divertidas.

Con el curso de Profesores de Yoguitos, se pondrá en práctica toda la teoría, cada profesor llevará a casa un manual teórico-practico que le servirá para reforzar sus futuras clases en un ambiente inspirado en la niñez, conocerá una oportunidad de negocio y posibles ideas de poner en práctica todo lo aprendido, al mismo tiempo despertaremos ese niño que todos llevamos dentro y comprobaremos los beneficios del yoga jugando en una atmosfera positiva.

Esperamos que este curso sea de provecho para cada uno de los participantes, que beneficie su entorno y que gracias a este proyecto muchos niños sean Yoguitos sanos y felices.

Gracias!

Las clases se impartirán en
ANANDA IOGA
Carrer Torres de Sanui 1, altell
25006 Lleida, T 973 266 571
om@anandaioga.com
www.anandaioga.com

Si estás interesado y requieres más información no dudes en contactarte con nosotros yoguitos@gmail.com , estaremos super contentas de atenderte.