Día minimúsica, un festival para chicos y grandes!

Es martes y es Sant Jordi, pero aún tenemos las pilas cargadas y emocionadas del Día minimúsica!

Aquí les dejamos algunos buenos momentos de la sesión de Yoga que hicimos justo al comenzar el festival. Si aún eres de los que piensa que el Yoga es aburrido, mira el Yoga de Yoguitos que es puro festival!!!

 

Poco a poco fueron llegando las familias a la Fabrica Fabra y Coats en Sant Andreu y así, se iban incorporando a la clase de Yoga! Nos dio gusto ver a Yoguitos conocidos y padres marchosos y mamis dispuestas a tirarse al suelo con sus hijos. 

El sol fue maravilloso para el turno de mañana y obviamente saludamos al sol con gusto y alegría, permitiéndonos calentar y estirar el cuerpo.

 

Un encuentro maravilloso de familias, amigos, vecinos, comunidades, tribus, como las llaman nuestras queridas amigas de mammaproof, que también estaban presentes, con su nueva guía en la cual pueden encontrar propuestas para salir en familia y actividades para todos.

Entre saludos al sol, posturas de rey y orugas, serpientes y mucho movimiento de cuerpo la hora de sesión se nos paso volando y los conciertos estaban por comenzar. Pero antes de ello teníamos que salir de viaje, coger un avión…

 
…andar en bicicleta… y cruzar el lago.

 

 

Nos encanta coincidir con gente nueva, niños que se sorprendan de la actividad y que literalmente se queden inmóviles ante el suceso. La primera sesión es un encuentro de sensaciones, unos entran muy rápido y a otros les cuesta un poco, pero al final vemos que logran ser parte de la clases e incorporan todos los ejercicios, canciones y juegos a su vida diaria.

 
Gracias a los papas y amigos de Yoguitos que nos ayudaron a crear el super puente para que los niños pudieran cruzar el lago y de esta manera volver al festival a divertirnos…

… al final terminamos con una relajación! Y esta fue muy especial, porque a parte de que en medio de música, ruidos y mucho más, logramos tirarnos al suelo, nos cargarnos de energía solar para comenzar el tour de escenarios y escuchar a Candela y los Supremos…

 

 
Mujeres, Mishima, Animic, La Orchestra Fireluche y mucho más. Descansamos en los pufs de la zona increíble de Naif Magazine, para después por la tarde abrir las puertas a las Familias de la tarde.
 
Felicidades a minimúsica, Sones y Primavera Sound por tan maravilloso festival! Excelente iniciativa para chicos y grandes!