El casalitos termino y las Vacaciones están aquí!

En Yoguitos casi siempre estamos felices, casi siempre reímos, nos abrazamos y jugamos casi todo el tiempo… pero hay días que también nos ponemos tristes. 

La semana pasada concluimos el Casalitos de Verano con muchísimo éxito y muchísimas alegrías, pero el viernes cuando los niños se fueron a casa y dejaron el gran espacio de Xantala que nos albergo un mes entero, nos pusimos tristes. Ahí quedo el espacio vacio, sin risas, sin gritos, sin llantos, sin vida… un espacio que con la alegría de los Yoguitos se sentía vivo, se complementaba, se generaba una energía y se renovaba constantemente. 

Sin embargo nos sentimos super agradecidas y contentas de haber compartido con cada uno, momentos de juego, aprendizaje, risas y mucho amor. Los niños nos dan y enseñan tanto que agradecemos esta oportunidad de vivir la vida minuto a minuto, olvidándonos de todo y donde cada segundo es irrepetible y muy especial. 

Gracias a todas las familias que han confiado en nosotras, gracias a las personitas que nos han hecho reír y llorar, que nos dieron energía pero que también nos la quitaron, que nos re-enseñaron y re-educaron y aunque estemos tristes por ese vacío, estamos bien y contentas de poder irnos de vacaciones, sabiendo que a la vuelta encontraremos y conoceremos a nuevos Yoguitos para seguir nuestro camino. 

Ahora desde un merecido descanso les compartimos que Yoguitos viene con muchas sorpresas, el próximo ciclo escolar trae formaciones de profesores en Granada, País Vasco, Madrid, Lleida, trae un libro maravilloso para exploradores y sus familias, clases y espacios nuevos para practicar Yoga y ahora mismo desde México compartimos todas estas bonitas experiencias con toda una comunidad de profesores, padres de familia, yoguis y yoguinis. 

Así que hay Yoguitos para mucho tiempo…. Y por último, el próximo Casalitos de Diciembre esta cocinándose a fuego lento, estar atentos que será una maravillosa experiencia para el mes de Diciembre. 

Un abrazo muy fuerte y Feliz Verano (cuidarse mucho)

atentamente

El equipo increíble del Casalitos de Yoguitos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Infinitas gracias!!!
 

Un pensamiento en “El casalitos termino y las Vacaciones están aquí!

  1. Lila GA

    Hola!! ¿que tal?
    Aqui me tienes para seguirte los pasos. Hee estado pegando una mirada y tienes un blog la mar de interesante, asi que con tu permiso por aqui me quedo. Aprovecho la ocasión para invitarte a mi cocina y si te apetece te quedes y me acompañes en mi andadura gastronómica.
    Un besado y felicidades!

Los comentarios están cerrados.