El día minimúsica

Este fin de semana esta repleto de actividades para las familias en Barcelona y sus alrededores, así que no hay ningún motivo para quedarte en casa, aprovecha que todas las actividades están pensadas para niños de 0 a 99 años!

El domingo estaremos haciendo Yoga con todos los minis en el día minimúsica. minimúsica, Sones y Primavera Sound organizan este “festival creado expresamente para el público familiar”, donde ademas de montón de actividades, hay mucha música y el cartel es perfecto para darle la bienvenida a la primavera sacudiendo el cuerpo, cantando y bailando al ritmo de: Mishima, Joan Colomo, Miqui Puig DJ, Candela y Los Supremos, Delorean DJs, Mujeres (que nos declaramos fans porque su música es perfecta para yoguear) Maria Rodès, Animic, Orchestra Fireluche y Beach Beach. 

 
Además de los conciertos, el día minimúsica podremos cocinar, realizar talleres plásticos, karaoke, cuentacuentos, juegos y atracciones y por supuesto Yoguitos estará haciendo Yoga en Familia, y podrás corroborar que el yoga que te proponemos es marchoso, divertido, activo y muy original! 

 

Así que informar a toda tu comunidad, vecinos, tíos, sobrinos, abuelos, escuela, a todos los del trabajo, que este domingo nos vemos en la Fabrica Fabra I Coats en Carrer de Sant Adrià 20, 08030, Barcelona.

El festival contará con dos pases de mañana y tarde; para adaptarse a las familias madrugadoras que quieren disfrutar de la mañana o las familias más de tarde, que hay festival para todas! Las entradas están a las venta al precio de 12€, ofreciendo la posibilidad de un abono familiar que da acceso a 2 adultos y 2 menores por el precio de 40€. Los menores de 3 años tienen accesso gratuito.

Los horarios los puedes consultar en la página del evento.

Pero esto no es todo para el fin de semana, Familitos: Yoga en Familia tenemos mañana sábado en Qguay Park (Sant Cugat) a las 11.00, Brinkadeira (Barcelona) a las 10:30h, El Galpón (Badalona) a las 17:00h, Centro de Yoga Padma (Irún, País Vasco) a las 11:00h.

Y por supuesto también estaremos visitando la Fira de la Terra!

Nos vemos si o si!!
Un abrazo y felices primaveras a todos!