Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Barcelona: Formación de Profesores de Yoga para niños, niñas y familias con Yoguitos

21 octubre, 2016, 17:00 - 23 octubre, 2016, 19:00

Yoga con Gracia y Yoguitos te invitan a formar parte de esta Formación de tres días de Yoga para niños y Yoga en Familia; una formación certificada por la Federaciò Catalana del Ioga en España.

03_Yoguitos_Formacion_YCG_Oct_2016_square

Yoguitos es una escuela de Yoga que viaja por España (octubre 2010- a la fecha), México (Julio 2013- a la fecha) y por Estados Unidos y Latinoamérica, lleno de experiencias, vivencias y de herramientas para completar un programa que puede ayudarte a difundir la práctica del Yoga en el entorno familiar, escolar, de comunidad, individual y profesional de todos los niños en tu entorno.

Son tres días de práctica contigo mismo, con tu niño y niña interior, días en los que el Yoga se transforma en una alternativa pedagógica y de desarrollo humano para ti como primer objetivo. Esta formación esta dirigida a maestros, padres de familia, yoguis, yoguinis, terapeutas, monitores, docentes y educadores en general, tres días para que cualquier interesado en aprender y des-aprender de su propia experiencia, a todo aquél curioso por despertar emociones, por descubrir sus talentos, con ganas de emprender y transformar su ahora, PARTÍCIPE.

Creemos fielmente que el niño aprende, cuando experimenta, toca, juega, siente, escucha, atiende, y es de esta manera que lo invitamos a conocer el Yoga, usando el juego como materia prima. Consideramos que el Yoga por sus innumerables beneficios atiende a una educación que evoluciona constantemente, un niño o una niña despierta, activa y con ganas de explorar todo lo que los rodea, en Yoguitos acompañamos y proporcionamos herramientas a nivel físico, corporal, emocional, de relajación, atención plena, mindfulness y de autoconocimiento.

Cada participante recibe un diploma y un manual teórico-práctico que le servirá para reforzar sus futuras clases en un ambiente inspirado en la niñez, conocerá una oportunidad de negocio y posibles ideas para poner en práctica todo lo aprendido; al mismo tiempo despertaremos ese niño que todos llevamos dentro y comprobaremos los beneficios del yoga jugando en una atmósfera positiva, sana y no competitiva.

El cupo es limitado, ya que para Yoguitos cada alumno grande o pequeño, tiene su espacio, su momento, libertad, opinión y sus talentos, su estilo y en nuestros objetivos principales está el de: intimar con cada uno, sentirlos cerca y apoyarnos mutuamente, formar un equipo, un solo abrazo, una comunidad.

Esperamos que este curso sea de provecho para cada uno de los participantes, que beneficie su entorno y que gracias a este proyecto muchos niños sean Yoguitos sanos y felices.

Formación de Yoga para Niños y Familias en Yoga con Gracia

Días: 21, 22 y 23 de Octubre del 2016

Viernes 21 de 17 a 21 hrs

Sábado 22 y Domingo 23 de 9 a 19 hrs

Lugar: Plaça del Nord, 11

Inversión: 350€ 

(Inversión anticipada 300€ antes del 21 de julio)

Para más información escribe a: info@yoguitos.com

Detalles

Comienza:
21 octubre, 2016 @ 17:00
Finaliza:
23 octubre, 2016 @ 19:00
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Yoga con Gracia
Plaça del Nord, 11
Barcelona, Barcelona 08024 España
+ Google Map