Familias bienvenidas al Piknic Electronik!

Este próximo domingo comienzan los Piknics para toda la familia y Yoguitos forma parte de las actividades que habrá durante el día para grandes y pequeños!

Increíble la propuesta que se monta en los jardines de montjuic (justo al lado del funicular)! Entre música electrónica y djs, actividades para toda la familia, puestos de comida y bebida y por supuesto todo al aire libre permitiéndonos disfrutar del buen clima que seguro que llega YAAA!

Yoguitos como ya lo saben todas nuestras familias, es un Yoga para todo el mundo, es un yoga para divertirnos y pasar un momento familiar jugando, bailando, sudando y compartiendo con nuestros amigos. Yoguitos se caracteriza por enseñar esta práctica usando el juego como materia prima, de tal manera que donde sea que se practique todos podamos aprender e ir haciendo nuestros los principios básicos del Yoga!

Así que en modalidad fiesta, este próximo domingo estaremos en los Jardines De Joan Brossa en horario Familiar! Haremos una sesión cuando reunamos suficientes familias y todas se encuentren con ánimos de participar.

Los esperamos a todos y nos vemos el próximo domingo 2 de junio desde las 13h que abren puertas!

Busca la manta gigante de Yoguitos y ahí estaremos!

Te dejamos el link completo del evento: Piknic Electronik Barcelona!!!
Nos vemos el sábado!!!!