Ioga per a petits exploradors

Con la novedad de que la Familia Yoguitos tienen un libro: “Ioga per a petits exploradors”.

Muy contentas de tenerlo en nuestras manos y de poder compartir un pedacito de la práctica del Yoga para Niños que Yoguitos difunde. En estos tres años Yoguitos a trabajado con escuelas, centros de yoga, festivales, dentro de clases particulares y abiertas con Familias y niños de todas las edades, lo cual nos ha permitido experimentar, aprender de ellos y motivarnos a crecer en nuestro trabajo.

Es por eso que de una manera orgánica y muy natural ha llegado este libro dedicado a nuestros Exploradores, pequeños de 1 año hasta 3 y sus familias! Con el objetivo que junto con sus padres los Exploradores aprendan unas cuantas posturas básicas de una manera divertida, a través de un cuento, proporcionando elementos para memorizarlas, practicarlas e introducir el Yoga a sus actividades diarias.

Gopala es un explorador que nos permitirá encontrarnos con varios animales, aprender de ellos y descubrir una incógnita a través del cuento.

Así pues con mucha ilusión agradecemos a cada proyecto amigo que ha crecido al lado de nosotros, a nuestras familias, a cada Yoguito y Familito que ha participado de nuestras sesiones y que nos ha permitido experimentar y jugar como niñas, a cada compañero en las Formaciones que han confiado en esta experiencia. Han sido muchas las personas que han creído en Yoguitos y que nos han ayudado incondicionalmente, así que para todas ustedes, es este libro!

Hoy a las 17h haremos una breve presentación-taller en la Semana del Libro en Catalán en la Plaza de la Catedral a la cual nos invita la editorial 62, Estrella Polar.

Te iremos informando de los talleres y presentaciones en las diferentes librerías infantiles de la ciudad.

Si te interesa comprar el libro ya sea en Catalán o Español, clic aquí mismo.

Un abrazo  muy grande y muchas gracias!