La mirada de un niñ@

La segunda semana d el Casalitos de Verano concluyo y ahora mismo les confirmo que los niños nos dan mucho más para aprender de lo que nosotros podemos ofrecerles! 

Es increíble la manera en que ven las cosas, la manera en que las quieren resolver, los sueños, ideas e imaginación que tienen, pero sobretodo no se andan con rodeos… Si les gusta perfecto, si no, te lo dicen.. Si tiene sed, hambre, sueño, si les pica un dedo, si se hicieron pupita o si algo pequeño no esta en su lugar, ellos lo notan, ellos atienden a su cuerpo de manera inmediata y le dan solución! 
 
Viviendo el momento, siendo sinceros con lo que sienten y con mucho mucho que expresar. Nosotras hemos puesto el espacio, hemos creado la idea de un Casal de verano distinto y estamos con nuestros sentidos al 100% viendo, escuchando, sintiendo, tocando y aprendiendo de los resultados día a día. 
 
Aquí les dejamos la muestra visual, una narrativa muy breve de todo lo que hicimos durante la semana. 
Enorme agradecimiento a todos nuestros monitores que sin ellos, estos resultados no serían posibles.
 
Gracia Félix Moreno, Manel Melich Solana, Nyamnyam y Marta Marcè por su amor y colaboración con Yoguitos.
 
 

Clase de Yoga comenzando el día; en yoga no sólo trabajamos la consciencia corporal, le ponemos atención a la concentración, el trabajo en equipo, la memoria y el juego por supuesto: aquí jugando lotería mexicana!

 
Clase de Clown con el super Félix! Desarrollamos la imaginación, el movimiento y la diversión pura! Es increíble todos los papeles dramáticos que los niños pueden hacer… 

 
Los instrumentos en el Casalitos siempre generan confianza, atención y los niños se intrigan por todo, preguntan, admiran y sacan su parte más noble frente a una guitarra; Manel nos hizo cantar con él, una sesión de música muy meditativa.

 
 
La excursión el parque…

Monta tu propio país en la casa de Ariadna, Iñaki y Gala.. increíble aprender de lo alimentos sanos y de la posibilidad de jugar con ellos.

Tejiendo la teleraña…

 
 
Ahora estamos por la tercera semana y agradecemos cada día la confianza de padres y niños!