minimúsica y Primavera Sound en puerta!

Como cada año esperamos con ansias el buen clima, el sol, hacer actividades al aire libre y disfrutar de la familia en el parque, playa, montaña, salir a la calle y encontrar festivales o montón de actividades en nuestro barrio; pero hay un plan, una cita que para mayo no puede faltar y este es, participar de las actividades de minimúsica en el Festival Primavera Sound.
Y año con año esto mejora, las actividades para niños, el espacio, la música, los talleres, los papas más marchosos traen a sus niños a disfrutar a lo grande del festival sin ninguna preocupación, porque los niños estarán super bien atendidos en la carpa minimúsica y juntos en familia podrán disfrutar de un gran festival que nos avisa que el verano esta muy cerca.
Nosotros por supuesto estaremos haciendo un taller, la tarde del viernes, donde grandes y pequeños volaremos al estilo de nuestros superhéroes favoritos haciendo Acroyoguitos, moviendo el cuepo, respirando y comprobando que el Yoga puede ser una fiesta, divertida, creativa y una práctica muy sana y sobretodo que puede hacerse en todos lados.
Aquí les compartimos una pequeña muestra de los años pasados para que no lo piensen más y papis y mamis, traigan a sus hijos a divertirse, que este año los niños hasta 14 años no pagan la entrada!!!
                           
                            
Para más información, podemos consultar la página del Festival Primavera Sound y de minimúsica! Nos vemos el próximo fin de semana, 24, 25 y 26 de mayo. La sesión de Yoguitos será el viernes a las 18h, Familitos, los esperamos.