Nos vamos a Madrid!!!

Importante los anuncios que haremos este medio día y son como todos, muy importantes, pero es que nos encanta viajar y nos gusta mucho ir a Madrid y compartir Yoga con todos los niños y familias de ahí, les encanta la fiesta; tenemos muchos amigos virtuales que nos siguen y muchos proyectos increíbles con los que nos encanta compartir… en fin, basta de bla bla y mejor noticias y actividades para este fin de semana!

La primera es el sábado 15 de junio a las 16 horas en el Teatro Circo Price de Madrid. 
Cómo siempre nuestro proyecto hermano, amigo y más que favorito minimúsica organiza estos días especiales para toda la familias, donde todos podemos compartir escuchando música moderna para nuestros oídos, bailar al ritmo de bandas increíbles como Jero Romero, Alondra Bentley, Mastretta, Casi un musical y hacer cositas como chapas, pintar nuestras zapatillas victoria, encontrar nuestros talentos con Teach a Talent un bonito proyecto y por supuesto hacer Yoguitos: Yoga en familia para grandes y pequeños.
El propósito de esta actividad es crear un vinculo entre la familia, a través de una experiencia divertida, con juegos originales, creativos y atractivos; de esta manera fortalecer los lazos afectivos entre padres e hijos, tíos y sobrinos, abuelos y nietos.
El año pasado en el Matadero de Madrid, muchas familias pudieron disfrutar de una sesión en un ambiente sano y divertido de la práctica del Yoga.
En Yoguitos nos encanta compartir, aprendemos a comunicarnos y a relajarnos juntos! Todo esto en una sesión de Yoga organizada en cuatro tiempos, la sesiones darán comienza cada hora con el fin de que todas las familias participen y disfruten de Yoguitos.
Y la segunda sorpresa en Madrid es el domingo 16 de junio a las 18:30h en la plaza Agustín Lara.
Todos a la calle!!!
Nuestras queridas amigas de Kundalini Yoga Venus, se encargan de organizar al pie de una plaza en el barrio de Lavapies actividades con el fin de compartir la práctica del Yoga y música con quien lo dese. Es una iniciativa que comienza el año pasado con mucha ilusión y que con esa misma ilusión cooperamos y participamos con un Familitos: Yoga en Familia!
Así que sin más, este fin de semana nos vemos en Madrid!!!!!
Y por favor pasar la voz que ambas cositas estarán muy bien!!!!!