Nos vamos a México!

Con muchísimo gusto e ilusión Yoguitos viaja a México!!! Este año viaja por dos grandes razones: una es Guadalajara y la otra Puerto Vallarta ambas ciudades en el estado de Jalisco!! Yoguitos viaja con la intención de compartir lo que aprende y des-aprende en el Yoga para Niños, desde las escuelas, centros de yoga, espacios particulares, fiestas, festivales y en todo sitio donde podemos convivir con familias completas!

Y aquí les va la información casi completa: Profesores de yoga, maestros, padres de familia, cualquier interesado en conocer técnicas y herramientas para desarrollar la práctica del Yoga para niños de una manera creativa, original y muy divertida, esta formación de tres días intensos de prácticas es para ustedes!

Yoguitos trabaja el yoga para niños desde la propia naturaleza del niño, usando el juego como materia prima y de tal manera lo enseñamos.

Este curso de 20 horas esta enfocado a que vivas, experimentes, observes y desarrolles desde tu propio niño o niña interior tu práctica de yoga; creemos fielmente que los niños cuando se divierten aprenden, cuando viven una experiencia la llevan consigo y cuando se ríen en un ambiente sano y no competitivo se siente arropados y seguros.. es por ello que así creamos el ambiente en nuestras clases.

La formación se lleva a cabo en dos sitios que nos abren sus puertas de manera cálida y muy amorosa y aquí te dejamos los datos; es importante que si quieres recibir la información completa envíes un mail a holamexico@yoguitos.com, nosotros responderemos a todas tus dudas con muchísimo gusto!

16, 17 y 18 de Agosto, Guadalajara. Centro: Puerta del Corazón (Bogotá 2621, entre Ontario y Montreal, Col. Providencia

30, 31 de Agosto y 1 de septiembre, Puerto Vallarta Centro: Árbol de Yoga (Dentro de Plaza Genovesa, Palapa Central) Aquí te dejo el evento para Puerto Vallarta en Facebook, encontrarás más detalles al respecto! https://www.facebook.com/events/156761861171418/156819727832298/?notif_t=like Escríbenos a holamexico@yoguitos.com y saca todas tus dudas! Un super abrazo trasatlántico lleno de mucha energía!