Nuestro fin de semana!

Viajar es algo que a la mayoría del mundo nos gusta, sea a donde sea, inclusive en nuestra misma ciudad. A Yoguitos, nos encanta movernos y es por eso que somos un proyecto ambulante y lo que quiere, es llevar y compartir el Yoga a todos los niños de 0 a 99 años.

Este fin de semana fuimos a Madrid y de verdad estamos muy contentos por el resultado. Compartir el juego con niños y familias nos abre puertas, nos permite llegar al corazón de los niños y de los padres, saltar, bailar y mover el cuerpo nos comunica con otros proyectos afines a la educación de la niñez. En espacios muy diferentes pero con resultados llenos de amor.

Aquí les dejamos el resultado en una pequeña muestra de lo feliz que nos dejo este viaje.
Muchas gracias a todas las familias que nos permiten llegar a ellas con ese abrazo al final de cada sesión, con toda la confianza, sin temor, sin miedo y con libertad, somos una comunidad.
Gracias a minimúsica y Kundalini Yoga Venus por permitirnos contar esta experiencia.

En cuatro horas pasaron cantidad de familias y niños con los que pudimos compartir una pequeña parte de relajación y consciencia corporal en medio del día minimúsica en el Teatro Circo Price en Madrid.

 

 

Y de ahí pasamos directamente a la calle, a una plaza del barrio de Lavapies junto con el proyecto de Kundalini Yoga Venus quien llevo Yoga a las Calles de Madrid. Y con mucha disposición nos encontramos con toda esta gente dispuesta a pasar un momento con nosotros, sin vergüenza, con sonrisas en la cara y con mucha energía hicimos una sesión inolvidable.

 

 

 

El abrazo final como ya lo saben en las sesiones de Yoguitos es un elemento indispensable, inclusive se hace esperar durante la clase; abrazar a todos los participantes nos une y nos demuestra que para cualquier situación podemos estar unidos y así, poder vivir. Gracias

Gracias a Luis Alda por la fotos de Yoguitos en la Calle, su página es: www.aldayrojo.com.  por si quieren detalles inolvidables de alguno de sus eventos. Gracias!