CASALITOS DE VERANO (3 A 8 AÑOS) – DEL 29 DE JUNIO AL 14 DE AGOSTO DE 2020

Cartel Imágenes Casalitos Verano 2020

En ILUSIONAME,  Espacio de Juego en Virrei Amat  (c/ Alloza, 30)
De 9 a 15 hrs, con flexibilidad de horario
El Casalitos de verano se lleva a cabo en ILUSIONAME,  Espacio de  Juego en Virrei Amat  (c/ Alloza, 30) un espacio increíble, diáfano, luminoso,  este espacio nos permite correr, saltar, jugar y hacer todos nuestros fantásticos talleres.

Durante 7 semanas (del 29 de Junio al 14 de Agosto) estaremos disfrutando de un espacio y un tiempo dónde las reglas de respeto y convivencia están muy claras, para que los niños sepan su límite y aprendan a respetar a ellos mismos a los demás y al entorno. Casalitos es un lugar dónde los niños pueden ser niños de verdad.

Cada niño es diferente, cada niño es especial, así que debemos escucharles bien, y atenderles a cada uno a su manera, dándoles su tiempo y espacio, y sobretodo mucho amor y cariño para que se sientan libres y respetados. Para ello, somos 2 monitoras para 15 niños que hay en el Casal, y en el tiempo de taller, somos 2 monitoras además de las personas del taller.

IMPORTANTE: La información que mostramos a continuación está sujeta a la evolución de la crisis del Covid-19 y a las indicaciones de las autoridades sanitarias al respecto. Si finalmente no se permite la realización del casal infantil durante el verano, se realizará la devolución del 100% del importe abonado en concepto de reserva.

Iniciaremos el casal, tal como marca el convenio cuando Barcelona entre en la fase 3 de desconfinamiento  y según los Criterios Generales para la organización de las actividades de Lleure Educativo que ha firmado la Generalitat de Catalunya. Casalitos garantizará todos los criterios del convenio durante el Casal. 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Yoguitos: 717 778 006 – info@yoguitos.com

Casalitos.Verano.2020