Trabajamos en equipo:

Muy buen inicio de mes para todas las familias, yoguitos y amigos de la comunidad que nos sigue a través de este bloguito!

Para abrir el mes de Febrero, les hacemos un recuento gráfico de los sitios dónde pueden encontrar su clase de Yoga para niños y familias; todos proyectos y espacios con un estilo muy orgánico. Cómo lo saben, Yoguitos es un proyecto itinerante que quiere llegar a todos los niños y hacer yoga en su barrio; por eso contamos y encontramos espacios que nos permiten tener libertad a la hora de preparar y hacer nuestras clases, que le dan al niño seguridad y confianza que necesitan.

Así hoy agradecemos a cada espacio, por compartir este proyecto y por ayudarnos a trabajar en equipo.

La idea de la escuela, de las extraescolares y por supuesto de una clase de Yoga con niños, es que lleven a casa prácticas que pueden compartir con los padres de familia; creemos que todas las personas alrededor del niño jugamos un papel muy importante hoy más que nunca y hay que desempeñar este reto con mucho amor y respeto.

Lo ideal es que el niño genera un intercambio entre lo aprendido en casa, en la escuela y en su clase de yoga, que lo lleve a su vida diaria, que lo practique y que todos, trabajando en equipo, podamos hacerlo crecer sano de cuerpo y mente.

Si te gusta este proyecto, ayúdanos a compartirlo. Y si tienes comentarios, dudas, preguntas o aclaraciones, compártelas con nosotros.