YOGUITOS EN LA ESCUELA

Es yoga a través de técnicas que estimulan las capacidades de aprendizaje y motivación; contribuye a una mejora en la concentración de los niños, al tiempo que realizan ejercicio físico y desarrollan su consciencia emocional.

yoguitos_10

 “Creemos fielmente que los niños aprenden mejor cuando se divierten”

La práctica de yoga en la escuela, disminuye la agitación propia de las clases, el estrés. Los profesores logran una relación más equilibrada con sus alumnos ya que estos, con la práctica del Yoga desarrollan su capacidad de atención, escucha y concentración. Se reducen sentimientos de impotencia y agresividad muy comunes en los niños, que a largo plazo se traduce en un equilibrio emocional importante.

El yoga mejora el comportamiento general de los niños y el rendimiento académico es cada vez mejor. Todo esto se complementa para generar una sensación de calma y armonía en el aula. Creemos fielmente que los niños aprenden mejor cuando se divierten, por lo que una clase de yoga es una práctica llena de sorpresas constantes, música, movimiento, alegría y diversión, de una manera creativa y original permite al niño aprender de su propia experiencia y compartirla con los demás.

 

MÁS INFORMACIÓN

Si os interesa llevar el Yoga a vuestra escuela, os podemos enviar nuestro dossier informativo para conocer un poco más los beneficios, herramientas y actividades que tenemos preparadas para vosotros, vuestros hijos y/o alumnos.